Todo gestionado desde un solo lugar, ese es uno de los objetivos que nos hemos planteado en SIS en nuestra oferta para todos los comerciantes que quieran vender sus productos en los diferentes marketplaces existentes, así como en su propia tienda online.

En SIS Soria queremos que nuestro producto sea accesible además de beneficioso para nuestros clientes y hemos optado por la modularidad del producto pudiendo el comerciante acogerse a los módulos que le interesen o bien avanzar poco a poco en el mundo de los marketplaces.

Integracion erp sis woo ebay amazon google
Integracion erp sis woo ebay amazon google

¿Porque hemos elegido Woocommerce como CMS en nuestra integración?

Woocommerce, prestashop y Magento
Woocommerce,Prestashop y Magento

Woocommerce es uno de los Frameworks mas conocidos y hay muchisimas tiendas online realizadas con Woocommerce, así por ejemplo si dispones de una tienda online realizada con woocommerce los modulos realizados se acoplan perfectamente con tu tienda online sin necesidad de realizar un nuevo ecommerce. Si tu tienda Online esta realizada con Prestashop o Magento también es podido integrar la tienda online con los marketplaces mas conocidos.

Gana dinero vendiendo tu catálogo de productos en los marketplaces

Vender en Amazon

Listado y carga de productos en Amazon, ebay y Google Shopping de forma rápida y sin complicaciones.

Reciba notificaciones

por correo electrónico de todos los pedidos recibidos, pedidos cancelados y actualizaciones de stock.

Plataforma única centralizada

para ejecutar todas las tareas en el mismo lugar y ahorrar horas de tiempo y esfuerzo

Sincronización automatizada

de listas de productos, pedidos, precios e inventario.

Captura de todos sus pedidos en el ERP

y envio de factura, seguimiento y contabilización… con un click. cumpliendose el ciclo completo: venta del producto, sincronización del stock de manera automática en todos los marketplaces, impresión de etiquetas de envio, gestión del cobro y recepción del pedido en facturación listo para contabilizar en 1 solo click.

Centralización de cuentas

En el caso por ejemplo que disponga de varias cuentas de vendedor en Amazon le permitimos centralizar el envio de sus ventas y el inventario de las mismas.

Gestión de inventario

le ofrecemos la gestión del inventario con la opción de ingresar una valor preestablecido para los niveles de inventario haciendo que mismo sea mas viable y respaldando la posibilidad de que se agote

Gestión de pedidos

Administre todos sus pedidos de Amazon desde su tienda respectiva. Obtenga pedidos, créelos en su tienda y refleje el estado de envío del pedido en Amazon.

Sincronización en tiempo real

Tener una gran API significa tener el poder de fortalecer sus comunicaciones entre aplicaciones. Esto le permite sincronizar todo en tiempo real. Ayudándole a deshacerse de cualquier latencia en el intercambio de datos.

Carga masiva de productos

Con el modelo de API de la aplicación, la carga masiva no es ningún problema. Seleccione los productos que desea cargar en Amazon según varios parámetros como: Todos los productos, Productos no publicados, Productos publicados, etc.

Porque vender en Ebay

Woocommerce y Ebay
Woocommerce y Ebay

En eBay, un visitante promedio pasa mas de 6 minutos en el sitio.

eBay permite a los vendedores vender en más de 190 países.

Más de mil millones de productos listados y más de 20.000 categorías de productos.

eBay recibe mas de 16 millones de clientes mensuales y 11 millones de clientes únicos mensuales.

eBay tiene actualmente más de 168 millones de compradores activos.

Actualmente, en eBay hay 11 millones de búsquedas por hora, 190.000 búsquedas por minuto y 3.000 búsquedas por segundo.

Actualice a una forma eficaz de vender en eBay con funciones como:

Carga masiva de productos sin esfuerzo

Evite el pesado proceso de carga de productos y realice horas de trabajo con un solo clic con la carga masiva de productos en eBay.

Notificación de pedido en vivo

Manténgase al día con todas y cada una de las actividades en su tienda eBay con la función de notificación de pedidos en vivo, a través de la cual recibirá un correo tan pronto como reciba pedidos nuevos o rechazados.

Gestión de pedidos supervisada

Sea testigo de la gestión de pedidos más innovadora con la gestión de pedidos centralizada, donde puede obtenerlo todo en un solo lugar.

Gestión de inventario ingeniosa

Con la integración de eBay, establezca la sincronización entre su tienda y su inventario.

Gestión de WatchDog 360

Esté atento a cada minuto o cada gran actividad en su tienda eBay con el panel de integración automatizado y centralizado.