Digitalización es hoy

digitalizacion

Según sendos informes elaborados por CA Technologies y McKinsey, la digitalización incrementa en un 29% la eficiencia y en un 12% la rentabilidad. Sin embargo, el 46% de pymes españolas suspende y únicamente un 13% se encuentra en una etapa avanzada. Estos pequeños, medianos empresarios y autónomos perciben la digitalización como un proceso complejo para el que carecen de capacidades técnicas y recursos. Solo cuatro de cada 10 tienen página web. Continúa siendo una asignatura pendiente. Datos extraidos de el mundo tecnología

Es el momento

En SIS somos conscientes de que la digitalización es hoy, es el presente y nos centramos en las pequeñas y medianas empresas y los autonomos. Estamos en un momento donde no podemos dejar pasar la oportunidad de aprovechar las ayudas que nos pueden suponer los fondos europeos.

Digitalización es hoy

De toda la inversión recibida por España en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (140.000 millones de euros en transferencias y créditos entre los años 2021 y 2026), el 28% irá destinado a la digitalización de las pymes. Estos negocios de ingresos moderados, en comparación con grandes corporaciones industriales o mercantiles, suponen un 99,8% del tejido industrial y emplean al 72% de la población. Por lo tanto, esta inyección de la Unión Europea resulta una oportunidad vital para que las pymes puedan crecer y competir en un entorno cada vez más digital y global.

Beneficios

Según sendos informes elaborados por CA Technologies y McKinsey, la digitalización incrementa en un 29% la eficiencia y en un 12% la rentabilidad. Sin embargo, el 46% de pymes españolas suspende y únicamente un 13% se encuentra en una etapa avanzada, destaca la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Estos pequeños, medianos empresarios y autónomos perciben la digitalización como un proceso complejo para el que carecen de capacidades técnicas y recursos. Solo cuatro de cada 10 tienen página web. Continúa siendo una asignatura pendiente.

Te asesoramos y colaboramos

A continuación os detallo una serie de productos que en SIS tenemos y podemos asesorar en la digitalización de las Pymes:

ERP-SIS que incluye entre otras las características siguientes:

Ahora es el momento’, la digitalización es hoy¡, Nuestros clientes nos avalan, pide una demo e informate.

    Acepto la política de privacidad

    Información básica sobre protección de datos
    Responsable SIS Sistemas Informáticos Sorianos S.L. +info…
    Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias. +info…
    Legitimación Consentimiento del interesado. +info…
    Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info…
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info…
    Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.


    Deja una respuesta